Stealth Inc.: Ultimate Edition anunciado para PlayStation 4

Llegará a PS Network en el mes de marzo.
·

Curve Digital ha anunciado una "edición definitiva" de su juego de acción y sigilo Stealth Inc. para PlayStation 4. Stealth Inc.: Ultimate Edition llegará a la distribución digital de la consola de Sony a principios del mes de marzo.

Además de incluir el juego original, aparecido en iOS y más adelante en PS3 y PSVITA, el título contará con las dos expansiones descargables lanzadas posteriormente, The Teleporter Chambers y The Lost Clones, añadiendo 40 niveles al juego para hacer un total de 120.

Éste, según ha desvelado la compañía, es el primer anuncio que hacen para PlayStation 4, pero no será el único. A lo largo de las próximas semanas anunciarán tres juegos más para la consola de Sony.

Imágenes:

Más sobre Stealth Inc.: Ultimate Edition

Stealth Inc.: Ultimate Edition para PS4 es la versión definitiva del título lanzado en PS3 y PSVITA. Cuenta con gráficos mejorados respecto a los originales, y todo el contenido descargable lanzado para ellos incluido de serie, en misiones en las que tendremos que combinar sigilo y habilidad para avanzar.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir