Nintendo promociona Bravely Default en Estados Unidos con un vídeo de actores reales

Nos explican el sistema de Brave y Default.
Nintendo promociona Bravely Default en Estados Unidos con un vídeo de actores reales
·

Nintendo ha distribuido un nuevo vídeo para promocionar Bravely Default: Where the Fairy Flies en Estados Unidos.

En esta ocasión nos encontramos con un extraño vídeo protagonizado por actores reales en el cual tendremos que escoger entre Brave y Default, lo que nos llevará a una conclusión distinta y a una breve explicación de las mecánicas básicas del sistema de combate de esta aventura de rol.

Bravely Default: Where the Fairy Flies ya está a la venta en exclusiva para Nintendo 3DS con todas las mejoras introducidas en su expansión, For the Sequel, así como con textos en español y la opción de escoger entre el doblaje japonés y el inglés. Se trata de un juego de rol japonés de corte tradicional y con combates por turnos.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Bravely Default: Where the Fairy Flies

Bravely Default Flying Fairy es un nuevo juego de rol de Square Enix protagonizado por un hada que espera iniciar una nueva saga en Nintendo 3DS. Ambientado en un mundo entre medieval y fantástico, cuenta con un estilo visual que recuerda al manga japonés, y con combates por turnos, en los que podremos invocar a nuestros amigos para que nos ayuden en las batallas, aumentando su experiencia.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir