Los analistas creen que Call of Duty se encuentra en una posición muy vulnerable

En cambio, se muestran muy entusiastas con Destiny.
Los analistas creen que Call of Duty se encuentra en una posición muy vulnerable
·

Los analistas de Cowen & Company creen que la saga Call of Duty se encuentra en una posición muy vulnerable con la llegada de la nueva generación de consolas.

"Las ventas de Call of Duty bajaron en un 26% en el último cuarto del 2013 comparadas con las del año anterior", escribió la compañía en un comunicado. "El último juego recibió notas muy bajas, algo que creemos que tuvo que ver con su decepcionante rendimiento en el mercado".

"En cuanto al 2014, la saga tendrá que competir con cuatro o seis títulos del género, incluyendo pesos pesados como Titanfall y Destiny. Estamos muy preocupados ya que el primer año de un nuevo ciclo de consolas es cuando resulta más probable que los consumidores cambien de marcas, y con nuevas opciones entre las que escoger, creemos que Call of Duty es particularmente vulnerable".

PUBLICIDAD

"Creemos que Destiny es probablemente el título más esperado del año por la comunidad de jugadores. Esperamos que el juego venda muy bien y esperamos que en su ciclo de vida venda alrededor de 10 millones de unidades, puede que incluso más".

"Aunque el juego de Activision con el que nos mostramos más entusiastas es Hearthstone, por cuatro razones: las expectativas son relativamente bajas, está basado en la exitosa saga Warcraft, estará disponible en dispositivos móviles y finalmente, lo hemos jugado y creemos que es genial".

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Destiny

Destiny es la nueva propuesta de Bungie Software y Activision para PlayStation 4. Se trata de un título de acción y aventura en el que el jugador debe crear su propio personaje y evolucionarlo para lograr salvar la tierra. Un juego de acción en primera persona donde la ciencia ficción y la definición "Shared Wold Shooter" harán el resto. Los creadores del universo Halo han echado el resto para conseguir un título cuyo motor hará que todas las plataformas se expriman gráficamente al máximo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir