Vandal

Nuevas imágenes de Drakengard 3

Se confirma una versión coleccionista para el mercado americano.
· · PS3 

Square Enix ha distribuido nuevas imágenes de Drakengard 3.

En ellas podremos ver nuevas capturas sacadas directamente de su jugabilidad, en las cuales nos muestran a su protagonista acabando con múltiples oleadas de enemigos, ya sea a pie o a lomos de su poderoso dragón.

Además, la compañía ha aprovechado la ocasión para anunciar una edición coleccionista para el mercado americano repleta de contenidos extras, como las voces japonesas, trajes, una novela, la banda sonora e ilustraciones. La mala noticia es que se trata de una edición exclusiva de la versión americana de la Square Enix Online Store, donde no hacen envíos a Europa, por lo que aquí tendremos que conformarnos con el juego en digital, ya que no recibiremos una versión física del mismo.

En Drakengard 3 encarnaremos a Zero, una Intoner capaz de manipular la magia a través de canciones, quien se embarca en un viaje para matar a sus hermanas pequeñas por un motivo que desconoceremos hasta que no avancemos en la aventura Su lanzamiento está previsto para el 21 de mayo y no tendrá textos en español.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Drakengard 3

Acces Games y Square Enix firman este juego de rol y acción en el que las hermanas Zero y One se enfrascarán en una serie de combates en el aire. El caso es que la primera es una Utautai, una persona con la capacidad de manipular la magia a través de la música que además multiplica su poder cuando está cubierta de sangre. One, su hermana, también es Utautai aunque dista mucho de su personalidad, siendo más seria e intelectual.
En forosComentar en nuestros foros

AlejandroMp3 · 07/02/2014 06:29
[respuesta:13]Que yo sepa, los encargados de Drakengard 3 son parte del equipo tras NieR y Deadly Premonition...

Y digo lo de la influencia por el apartado artistico y demas.. los 2 anteriores no se parecen en nada a NieR, ni en lo estetico.[/respuesta]

Senshu · 06/02/2014 11:21
[respuesta:13]No es que beba, es que NieR continua uno de los finales del primer Drakengard.[/respuesta]

Sudit · 06/02/2014 11:15
[respuesta:12]Hombre, en todo caso seria Nier quien bebe de Drakengard 1 y 2 :ups:[/respuesta]

AlejandroMp3 · 06/02/2014 04:40
Hasta en los Graficos se le ve influenciado por el NieR.. lastima que solo saldra para PS3.. todo lo que venga de los antiguos creadores del NieR me llama intensamente la atención.

leokalel · 06/02/2014 04:20
Uff menos mal que vivo en América!!!

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir