Cierra la compañía que reprodujo el cartucho dorado de Ducktales

Se envió a la prensa como regalo promocional.
·

Os contamos en su momento que Capcom había decidido promocionar su último DuckTales Remastered, una revisión a la alta definición del juego original de NES, enviando a la prensa una copia exclusiva de este juego en su formato original.

Ahora, Timewalk Games, la compañía responsable de la fabricación de este cartucho, ha cerrado sus puertas. Esto se debe a que era más un hobby de algunos empleados que una compañía que fuese rentable, y sus vidas, tanto personales como profesionales, fuera de la compañía, han obligado a dejar el negocio.

El juego llegaba en un cartucho dorado y con una ilustración diferente, aunque el envase no era la típica caja de cartón de la época. Eso sí, el cartucho es totalmente funcional, y permite rejugarnos la aventura original de NES.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre DuckTales Remastered

DuckTales Remastered es un videojuego de plataformas desarrollado por WayForward Technologies y publicado por Capcom. Lanzado en 2013, es una versión modernizada del clásico juego de NES DuckTales, originalmente publicado en 1989. Disponible para PlayStation 3, Xbox 360, Wii U, y más tarde para PC, este título ofrece gráficos redibujados a mano, voces de los actores originales de la serie de televisión de DuckTales, y música reorquestada, manteniendo al mismo tiempo la jugabilidad y el encanto del juego original.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir