Un nuevo enemigo de Castlevania: LoS 2 se muestra en vídeo

Casi 10 minutos de la jugabilidad.
·

Aunque muchos ya conocerán a The Toy Maker, –o El Juguetero– ahora este antagonista de la saga se muestra en un extenso vídeo de casi diez minutos, en el que podemos ver cómo será la batalla contra él en Castlevania: Lords of Shadow 2.

En el vídeo podéis ver la secuencia introductora al combate, así como la batalla como tal, en la que destaca el original diseño de este rival.

Castlevania: Lords of Shadow 2 se lanzará el 25 de febrero de 2014 en Estados Unidos y el 28 de este mismo mes en Europa, simultáneamente en los tres sistemas: PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Según sus creadores, supondrá el final de la historia de Gabriel Belmont.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16

Más sobre Castlevania: Lords of Shadow 2

La historia de Gabriel Belmont sigue en PS3 después de los hechos vividos en el primer título, Lords of Shadow. Mercury Steam ha incorporado para esta ocasión una cámara mucho más dinámica que pemite la exploración de todo el espacio. Después de conocer el origen del vampiro por excelencia de la historia de la literatura en Lords of Shadow 2 el jugador se enfrentará a enemigos con una inteligencia artificial mejorada y una serie de giros de guión inesperados mientras intenta recuperar sus poderes en un enclave que le resultará muy familiar… su propio castillo.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir