Star Wars: The Old Republic recibirá dos nuevas expansiones este año

No se han detallado sus contenidos.
Star Wars: The Old Republic recibirá dos nuevas expansiones este año
·

Electronic Arts ha anunciado que Star Wars: The Old Republic contará con dos nuevas expansiones este año.

Aunque no se han detallado todavía sus contenidos, BioWare ha asegurado que irán en la línea de Galactic Starfighter y Rise of the Hutt Cartel, las dos expansiones que se lanzaron el año pasado para el juego. Mientras que la primera estaba centrada en los combates de naves y en el PvP, Rise of the Hutt Cartel incluía un nuevo planeta totalmente nuevo y repleto de misiones para cumplir.

A pesar de que Star Wars: The Old Republic es ahora un juego multijugador online de carácter gratuito, sus expansiones son de pago, por lo que si queremos disfrutar de ellas tendremos que comprarlas individualmente. Por otro lado, la compañía ha aprovechado la ocasión para comentar que la actualización prevista para el 10 de junio será la más grande que el juego ha recibido hasta ahora.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Star Wars: The Old Republic

Este ambicioso juego de rol masivo online es obra de Bioware, autores de Mass Effect y Dragon Age, y nos lleva al universo de Star Wars varios milenios antes de los sucesos narrados por las películas, donde los Siths y los Jedis son numerosos y se encuentran en guerra. Los jugadores podrán crear personajes de clases Jedi y Sith, y también de otros tipos, sumergiéndose en el vasto mundo creado para el juego, lleno de lugares conocidos de películas y otros videojuegos de Star Wars.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir