El productor de Toukiden cree que el juego tiene también atractivo para el publico occidental

Se estrenará este mes.
El productor de Toukiden cree que el juego tiene también atractivo para el publico occidental
·

Kenichi Ogasawara, productor de Toukiden: The Age of Demons, ha dicho que cree que el atractivo del juego es "universal", por lo que confía en que también atraiga a los jugadores occidentales.

"El mayor atractivo de Toukiden es su instintivo y estimulante sistema de destrucción de partes localizadas de los enemigos", dijo Ogasawara. "Usar ataques que corta, atraviesan y aplastan para destruir heroicamente las partes de un enorme enemigo mantiene un atractivo universal. Además, creo que el sistema de Mitamas y la ambientación japonesa nos ha permitido crear un juego que se sienta fresco y excitante para los jugadores occidentales".

"No es necesario conocer nada de la cultura japonesa para jugarlo, ya que hemos creado el juego para que pueda ser disfrutado por todo el mundo. Durante el transcurso del juego, los jugadores serán expuestos naturalmente a la cultura japonesa y a sus figuras históricas, pero si alguien decide leer sobre ellos, sus mitos, el folclore o su historia, creo que simplemente ganarán otra capa de profundidad con la que disfrutar de la aventura".

PUBLICIDAD

En cuanto a la necesidad de jugar con otros jugadores, Ogasawara comentó lo siguiente: "La historia principal puede ser disfrutada por un solo jugador, aunque después de completarla aparecerán enemigos más poderosos, así que puede ser más eficiente derrotarlos en cooperativo. Al haber multijugador online debería ser fácil encontrar compañeros".

Toukiden es un juego al estilo Monster Hunter que está siendo desarrollado por Omega Force, creadores de sagas como Dynasty Warriors y Samurai Warriors. Su ambientación nos llevará a un mundo de fantasía en el que tendremos que enfrentarnos a múltiples criaturas del folclore japonés. Su lanzamiento tendrá lugar el 14 de febrero.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Toukiden: The Age of Demons

Toukiden para PSVITA es un juego al estilo Monster Hunter que nos llega de la manoOmega Force, creadores de sagas tan popularescomo Dynasty Warriors y Samurai Warriors. Su ambientación nos llevará a un mundo de fantasía en el que tendremos que enfrentarnos a múltiples criaturas del folklore japonés. En él será necesario unir nuestrderes para hacer frente a los seres demoniacos a los que tendremos que dar caza en esta aventura portátil.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir