Anunciado ReRoll, un juego de supervivencia que busca recrear el mundo entero

Es obra de dos exdesarrolladores de Ubisoft.
Anunciado ReRoll, un juego de supervivencia que busca recrear el mundo entero
·

Julien Cuny y Louis-Pierre Pharand, exdesarrolladores de sagas como Assassin's Creed y Far Cry han fundado el estudio Pixyul para crear un juego de acción, rol y supervivencia, que quiere recrear el mundo entero y usarlo como mapa para este título, llamado ReRoll.

Para ello trabajan con pequeños drones que pueden recrear un kilómetro cuadrado de la Tierra en cada "viaje", combinando cámaras integradas, técnicas existentes de reconstrucción de entornos tridimensionales y tecnología propia.

Además, ambos desarrolladores quieren que el juego se actualice en tiempo real con las condiciones climáticas de cada zona, y que afecten también al estado de los personajes del juego.

PUBLICIDAD

ReRoll no podrá contar con algunas zonas debido a restricciones legales –como por ejemplo, las bases militares o áreas que aparecen censuradas en programas como Google Maps–, pero intentarán acercarse lo máximo posible.

La idea es que una primera zona esté disponible a mediados de 2015 para PC, y que, a partir de ahí, vaya expandiéndose hasta completar nuestro planeta. Podéis encontrar más información y apoyar económicamente el proyecto en su web oficial.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir