Plants vs. Zombies: Garden Warfare tendrá micropagos

EA advierte que todo podrá desbloquearse jugando.
Plants vs. Zombies: Garden Warfare tendrá micropagos
·

Gary Clay, responsable de marketing de Electronic Arts, ha revelado que Plants vs. Zombies: Garden Warfare, el nuevo juego de acción cooperativa y competitiva de la saga de estrategia creada por PopCap, tendrá un sistema de micropagos.

Según Clay, este sistema será "prácticamente idéntico" al que se introdujo en Mass Effect 3. "Todo puede desbloquearse jugando. De hecho, algunas cosas sólo pueden desbloquearse jugando", especificaba.

Plants vs Zombies: Garden Warfare será un spin-off multijugador de esta popular saga en el cual podremos controlar directamente a sus personajes como en un juego de acción en tercera persona. Llegará a Xbox One y Xbox 360 el 27 de febrero, y a PC algo más tarde.


Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Plants vs. Zombies: Garden Warfare

Plants vs. Zombies: Garden Warfare para Xbox One es el paso a la acción en tercera persona de la saga Plantas contra Zombis. Tendremos que pelear contra los zombis cara a cara, en modos de juego para un solo jugador, o también online cooperativos y competitivos. Tendremos que elegir entre nuestras plantas para evitar que los zombis lleguen a conquistar nuestro jardín.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir