Tomodachi Collection de 3DS podría llegar a Occidente

Nintendo estaría evaluando la viabilidad de su localización.
Tomodachi Collection de 3DS podría llegar a Occidente
·

Tomodachi Collection para Nintendo 3DS podría llegar a Europa. El primer título, original de Nintendo DS, nunca salió de Japón pero ahora la compañía estaría evaluando su publicación en otros territorios. No es la primera vez que se especula con esta posibilidad, pero no ha habido noticias en el último medio año.

Tomodachi Collection: New Life ha sido un éxito de ventas en Japón, en la línea de su predecesor, y Nintendo estaría ealuando en estos momentos las posibilidades comerciales de este título en los mercados occidentales según ha indicado el rotativo Wall Street Journal.

Uno de los problemas del título parece radicar en la necesidad de realizar una localización compleja para este simulador de vida y se estaría evaluando qué componentes podrían eliminarse para facilitar su viabilidad en los mercados fuera de Japón.

Más sobre Tomodachi Life

Portada Tomodachi Life
Tomodachi Life Nintendo 3DS
Lanzamiento: 6/6/2014 · Género: Simulación
Análisis Tomodachi Life
Éste es un titulo bastante extraño, una especie de simulador de amistad, que nos ofrece una de esas experiencias que no suelen salir de Japón. Tomodachi Life es el segundo título de una saga nacida en Nintendo DS que combina elementos sociales con personalización, Miis y minijuegos, y que llega a Occidente por primera vez con el objetivo de repetir el éxito cosechado en su país natal.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir