Everybody's Gone to the Rapture podría retrasarse hasta 2015

Sus creadores no son muy optimistas con respecto a la fecha inicial.
·

Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture creen que lo más probable es que su juego no logre estar listo para comercializarse durante el presente año.

Sony y The Chinese Room están preparando este juego para PlayStation 4, pero su desarrollo parece ir más lento que lo previsto inicialmente y en estos momentos están terminando la primera versión completa del guion.

Desde el estudio consideran "poco realista" prever que el juego se lance en 2014 pero por el momento se resisten a cambiar oficialmente los planes para el título. En cualquie rcaso, parece probable que finalmente pase a estar previsto para 2015.

Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Everybody's Gone to the Rapture

Everybody's Gone to the Rapture es un juego de aventura en primera persona desarrollado por The Chinese Room que ejerce de secuela espiritual de Dear Esther. Nos encontramos en un mundo abierto, con una historia que nos llevará de un lugar a otro. Contará con seis personajes, y cada uno de ellos contará con su propia historia, conectada con los diferentes escenarios del juego, ambientado en una aldea de Shropshire durante el apocalipsis.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir