Infinite Crisis llega a Rusia

Warner Bros. firma un acuerdo de colaboración.
·

Infinite Crisis, el juego tipo MOBA de Warner Bros. basado el universo de DC Comics, llega a Rusia gracias a una colaboración con Fabrika Online. Ucrania y Georgia también se verán beneficiados por este acuerdo.

Los jugadores de estos países ya pueden solicitar su participción en la beta cerrada para la versión en ruso del juego. "Esto representa el primer paso hacia nuestro objetivo de ofrecer una experiencia realmente competitiva a los jugadores de todo el mundo", ha dicho David Haddad, vicepresidente sénior de publicación digital en Warner Bros.

El título ha sido desarrollado por Turbine y ofrece una experiencia jugador contra jugador protagonizada por personajes de los cómics en múltiples encarnaciones, como Atomic Wonder Woman o Gaslight Batman.

Imágenes:

Más sobre Infinite Crisis

Infinite Crisis es un juego online de tipo MOBA (Massive Online Battle Arena) que enfrenta a los principales héroes y villanos del universo DC en batallas online. Batman, Superman, Wonder Woman y el Joker son algunos de las decenas de personajes diferentes que podremos escoger y usar en los enfrentamientos online.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir