Yakuza Ishin muestra a los secundarios en imágenes

Tendrán un papel importante en la historia.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Sega ha distribuido nuevas imágenes de Yakuza Ishin entre PlayStation 3 y 4 centradas esta vez en personajes secundarios que encontraremos a lo largo de la aventura.

Como es habitual, los jugadores reconocerán muchas caras pues son "interpretados" por personajes de otros Yakuza, solo que esta vez toman el papel de ciudadanos en el periodo Bakumatsu.

Yakuza Ishin se lanzará en PlayStation 3 y PlayStation 4. La versión para PS4 funcionará a 60 imágenes por segundo frente a las 30 de PS3 -algo que no se puede ver en este vídeo-, además de más resolución, mejores texturas e iluminación. Hará uso del panel táctil del Dualshock 4 para navegar en la interfaz, y la luz del pad se iluminará al recibir daños. Entre otras funciones más comunes de esta consola, soporta control remoto con PS Vita y las instalaciones serán automáticas -y en segundo plano-.

Yakuza Ishin se pondrá a la venta en Japón el 22 de febrero, junto a la nueva consola.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Yakuza Ishin

Portada Yakuza Ishin
Yakuza Ishin PS4 PS3
Lanzamiento: Febrero 2014 · Género: Acción
Todos los juegos de Yakuza
Yakuza Ishin para PS4 es uno de los títulos de lanzamiento de la consola en Japón, y una nueva entrega de la saga Yakuza o Ryu ga Gotoku. Al contrario que las entregas principales, ambientadas en el mundo moderno, este juego siga la línea de Yakuza Kenzan y es un derivado o "spin-off" que nos sitúa en el período Meiji, cuando los samuráis se enfrentan a su desaparición ante la modernización e industrialización de Japón.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir