Poseidón recibe una nueva apariencia en Smite para aumentar el premio de su torneo de lanzamiento

Solo estará disponible hasta el 25 de marzo.
Poseidón recibe una nueva apariencia en Smite para aumentar el premio de su torneo de lanzamiento
·

Hi-Rez Studios ha distribuido un nuevo tráiler de Smite.

En esta ocasión, el vídeo se centra en presentarnos una nueva apariencia para Poseidón, la cual ha sido bautizada como Poolseidon. Si optamos por comprarla, podremos jugar con una versión playera de este dios, por lo que le veremos en bañador, con manguitos y flotador y con gafas de bucear. Además, su habilidad definitiva ya no invocará al Kraken, ya que esta bestia ha sido cambiada por un patito hinchable gigante.

Solo estará disponible hasta que se produzca el lanzamiento del juego, el cual está previsto para el 25 de marzo. Por cada compra que se realice de esta apariencia, se añadirán cinco dólares al premio final del torneo de lanzamiento de Smite.

Smite es un MOBA (al estilo de League of Legends o DOTA), pero que cuenta con una cámara en tercera persona para seguir la acción desde un punto de vista más inmersivo, permitiéndonos tanto esquivar como apuntar. Los personajes que podremos seleccionar son dioses de diferentes mitologías como Odín, Anubis o Zeus.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Smite

Portada Smite
Smite PC Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 24/3/2014 · Género: Estrategia / Multijugador Online
Análisis Smite
Requisitos Smite
Smite es un juego MOBA en tercera persona para PC en el que encarnamos el papel de un dios mitológico y lo hacemos combatir en escenarios, usando poderes y tácticas contra otros jugadores y sus ejércitos. Los jugadores están agrupados en dos equipos de entre tres y cinco personas, y tendrán que conquistar el mapa y acabar con el ejército rival.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir