Tropico 5 tendrá versión para PlayStation 4

Llegará este año junto al resto de plataformas.
Tropico 5 tendrá versión para PlayStation 4
·

El juego de estrategia Tropico 5 se anunció el año pasado para PC, Mac, Linux y Xbox 360. Kalypso Media ha anunciado que también lo hará en PlayStation 4, debutando la saga en las consolas de Sony.

"Estamos agradecidos por poder trabajar con Sony en llevar Tropico 5 a PlayStation 4 y entrar en el mercado de nueva generación", según Andrew Johnson de Kalypso Media. "La versión de PS4 expandirá la marca a la nueva generación de máquinas y de jugadores".

"Aprovechando la potencia de la consola, la isla de Tropico y El Presidente nunca se habían visto mejor", según Stefan Marcinek.

Ramón Varela

Más sobre Tropico 5

Portada Tropico 5
Tropico 5 PC Xbox 360 PS4 Xbox One
Lanzamiento: 20/6/2014 · Género: Estrategia
Análisis Tropico 5
Todos los juegos de Tropico
Requisitos Tropico 5

Tropico 5, desarrollado por Haemimont Games y publicado por Kalypso Media, es un videojuego de simulación y estrategia lanzado en 2014. Como la quinta entrega de la serie Tropico, este título permite a los jugadores asumir el rol de El Presidente, el dictador de una pequeña isla tropical, a través de diferentes épocas históricas, desde la era colonial hasta el tiempo moderno. Disponible para PC, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y más tarde para Nintendo Switch, Tropico 5 introduce nuevas mecánicas de juego, incluyendo un sistema de dinastías, investigación tecnológica y cooperación y competencia multijugador.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir