Las reservas del nuevo modelo de PS Vita podrían empezar mañana

Se espera que Sony haga un anuncio sobre el resideño de la portátil.
·

A la espera de que el anuncio delgado que Sony prepara para esta semana se materialice oficialmente mañana, la cadena de tiendas ShopTo, en Reino Unido, ha puesto fecha al inicio de la campaña de reservas de la PS Vita 2000 o PlayStation Vita Slim: mañana, 30 de enero. Lo ha hecho mediente un correo electrónico enviado a sus clientes.

Aunque la PS Vita 2000 es el modelo más delgado de la portátil que lleva meses vendiéndose en Japón (desde octubre), por ahora no se habían dado planes para comercializarla en otros territorios ni tiene todavía nombre oficial en los mercados occidentales, si bien podemos suponer que mantendrá la nomenclatura nipona y que fue habitual en los rediseños de PSP.

Si bien la tienda británica pone fecha al inicio de la campaña de reservas, no da fecha de lanzamiento concreta ni precio. Eso sí, los rumores no han tardado en llegar desde el Reino Unido y se apunta a las 189 libras esterlinas (229 euros aprox.) con juego.

PUBLICIDAD

Tampoco se indica si seguirá vendiéndose el modelo original de la portátil, que cuenta con pantalla OLED. En cualquier caso, os recordamos que se trata por ahora de información no confirmada a la espera de que mañana Sony haga sus anuncios.

Características del rediseño de PS Vita

Este nuevo modelo de PS Vita es un 20% más delgada y un 15% más ligera y en Japón se anunció en una extensa gama de seis colores diferentes: amarillo, rosa, blanco, gris, verde lima y azul, pero los últimos rumores indican que en Europa se venderá solo en negro. También se modificó el diseño de la consola, haciéndolo más redondeado para favorecer la comodidad de los jugadores.

Entre otras características, la duración de la batería se ha aumentado en una hora (aproximadamente seis horas de autonomía en total), tiene pantalla LCD en lugar de OLED a diferencia del modelo original, e incluye memoria interna de 1 GB.

Este modelo solo contará con conexión Wi-Fi, sin tener opción de conexión a la red móvil 3G.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir