La primera expansión de Shadowrun Returns se retrasa al 27 de febrero

Incluirá una nueva campaña.
La primera expansión de Shadowrun Returns se retrasa al 27 de febrero
·

Harebrained Schemes ha anunciado que Dragonfall, la primera expansión para Shadowrun Returns, se retrasará finalmente un mes.

Esta expansión debería haberse lanzado este mes, aunque finalmente no verá la luz en Steam hasta el próximo 27 de febrero. En ella podremos disfrutar de una nueva campaña, con una nueva ambientación y con un desarrollo mucho más abierto y flexible a la hora de tomar decisiones.

Además, por medio de una actualización gratuita se incluirá un nuevo sistema de guardado que nos permitirá salvar la partida en cualquier momento, algo que se aplicará tanto al juego original como a la expansión. Si estáis interesados en ella, ya podéis reservarla en Steam por 13,99 euros.

Carlos Leiva
Colaborador

Más sobre Shadowrun Returns

Shadowrun Returns es el retorno a PC del clásico de Super Nintendo, tras una exitosa campaña de financiación en la web de micromecenazgo Kickstarter. El título está ambientado en el año 2054, cuando la magia vuelve al mundo, despertando a criaturas mitológicas que se combinan con un mundo futurista cyberpunk. A lo largo de la campaña de 12 horas podremos personalizar a nuestro personaje entre seis clases diferentes, y usar más de 350 armas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir