Vandal

Keiji Inafune explica los motivos por los que Soul Sacrifice Delta se basa en cuentos de hadas

Se debe a que todo el mundo los conoce.
·

Keiji Inafune, el creador de Soul Sacrifice, ha desvelado en una reciente entrevista los motivos por los cuales ha decidido basarse en los cuentos de los hermanos Grimm para crear los monstruos de Soul Sacrifice Delta.

"La razón detrás de esto es básicamente la misma por la cual originalmente decidimos basar la historia y los monstruos del título original en la mitología occidental", comentó Inafune. "Es simplemente genial porque la gente de todo el mundo conoce estas historias".

"Después de lanzar Soul Sacrifice, empezamos a explorar qué más podríamos hacer para Delta, y pensamos que podríamos expandir nuestros puntos de mira a los cuentos de hada, ya que todo el mundo los conoce. Y así llegamos a la conclusión de que los cuentos de hadas de los hermanos Grimm encajaban perfectamente en el mundo de Soul Sacrifice, ya que son familiares para los jugadores y ofrecen algo nuevo y diferente. Pero el principal motivo por el cual escogimos usar estos cuentos de hada es porque todo el mundo los conoce".

Soul Sacrifice Delta se lanzará el próximo mes de marzo en Japón para PlayStation Vita. De momento no se ha dicho si también llegará a Europa.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Más sobre Soul Sacrifice Delta

Soul Sacrifice Delta es una versión ampliada de este juego de acción y rol para PSVITA. Mejora los gráficos, soluciona errores, e incluye nuevo contenido inspirado en cuentos clásicos, como los de los hermanos Grimm. Combinaremos las mazmorras del original con otras inspiradas en historias como la de Alicia en el País de las Maravillas.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Verchiel · 01/02/2014 19:40
Me llama mucho la atención el Soul Sacrifice y estoy de acuerdo con que los cuentos de hadas le quedan de fábula. Por juegos como éste me pillaría una Vita.

Ayato-Kamina · 30/01/2014 14:51
No soy fan de los RPG, solo conozco de este genero y eso que  lo mezcla con otros, el Zelda, estoy jugando al original, pero es repetitivo hasta el cansancio, son muchas misiones, si...pero juegas en los mismos escenarios, contra casi los mismos enemigos chorrocientas horas, ya ni me doy cuenta, cuantas ratas, arañas, pájaros ETC he eliminado, ojala y se hiciera este juego de un modo mas aventurero y épico, tipo Zelda.

aRRiTMiaS · 30/01/2014 09:33
[respuesta:12]Yo estoy empezando a jugarlo, por lo que no puedo hablar del tema de la dificultad. Estoy esperando que algun colega se pille la vita para pasarme el juego con el, que jugar solo me aburre xD
La verdad que tienes razon, un niño rata jugando a esto no pega ^^ Es que como cada vez hacen todos los juegos mas faciles... Cansa[/respuesta]

Hanzo1987 · 29/01/2014 23:39
Cae de salida le metí una buena viciada al SS gracias al plus y mira que no soy muy fan de este tipo de juegos pero me convence más que MH

JeanLaMontarde · 29/01/2014 20:42
Yo ya lo unico que espero saber del Delta es cuando sale en Europa(fisico y traducido como el anterior por supuesto), las mas de 100h al vainilla me hacen salivar pensando en lo que nos espera en esta expansion...

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir