Duke Nukem 3D: Megaton Edition recibe nuevos modos de juego

Lo celebra con descuentos en Steam.
Duke Nukem 3D: Megaton Edition recibe nuevos modos de juego
·

Devolver Digital ha anunciado el lanzamiento de una nueva actualización para Duke Nukem 3D: Megaton Edition en Steam.

Gracias a ella se han incluido nuevos modos multijugador, tanto competitivos como cooperativos, para ocho jugadores. Además, ahora se ha añadido la posibilidad de jugar entre plataformas, por lo que los usuarios de PC podrán enfrentarse a los de Mac y Linux. De paso se ha aprovechado para añadir mapas totalmente nuevos y una selección de las mejores creaciones de los jugadores publicadas en Steam Workshop.

Para celebrar el lanzamiento de esta actualización, la compañía ha anunciado que podremos encontrar el juego en Steam a precio reducido hasta el 31 de enero, por lo que en vez de costarnos los 9,99 euros habituales solo nos saldrá por 3,99 euros.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Duke Nukem 3D: Megaton Edition

El popular héroe de acción retorna a PS3 con una aventura llena de grandes clásico. Esta edición incluye Duke Nukem 3D y sus tres expansiones: Duke Caribbean: Life's a Beach, Nuclear Winter y Duke It Out in D.C. Su aspecto visual ha sido mejorado y contiene soporte para SteamPlay para PC y Mac, logros de Steam y posibilidad de guardar partidas en la nube. No falta, por supuesto, los modos multijugador.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir