Vandal

El padre de Mega Man muestra su apoyo público por La-Mulana 2

El juego busca financiación en Kickstarter.
El padre de Mega Man muestra su apoyo público por La-Mulana 2
·
PC 

Nigoro ha llevado La-Mulana 2 a Kickstarter, ya que el estudio necesita financiación para completar la secuela del juego de Wii y PC cuyo desarrollo jugable mezcla puzles, acción, aventura y exploración en 2D.

Keiji Inafune, creador de Mega Man, ha mostrado su apoyo público al juego en un vídeo en el que, junto a otros creadores independientes (Owen Wu y Louis Lu, de SPACE QUBE, Ryo Agarie, de Tengami, Christine Love, de Analogue / Hate Plus y Miguel Sternberg de They Bleed Pixels), destaca alguna de las claves de este título.

El juego necesita un mínimo de 200.000 dólares para financiarse, aunque en un día ya ha conseguido 30.000, algo que sin duda firma un prometedor arranque para la campaña de Kickstarter, que podéis ver o apoyar aquí.

El juego llegará, en un principio, a Windows, aunque OSX, Linux y diferentes consolas están contemplados si reúnen más dinero.

Juan Rubio
Colaborador
PUBLICIDAD

Más sobre La-Mulana 2

La-Mulana 2 es un juego de aventuras y plataformas en 2D de corte metroidvania. La-Mulana 2 controlaremos a Lemeza Kosugi, la hija del protagonista de la primera entrega. Los jugadores encontrarán 60 ítems diferentes según exploran las ruinas. Para avanzar, Lemeza tendrá una tableta en la que podrán instalar aplicaciones que ayudarán a la heroína a disfrutar de múltiples ventajas y herramientas para enfrentarse a más de 200 tipos de monstruos.

Otras noticias sobre:

la mulana
la mulana 2
la-mulana 2

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir