Respawn Entertainment da pistas sobre el anuncio de la beta de Titanfall

Aseguran que pronto anunciarán algo.
Respawn Entertainment da pistas sobre el anuncio de la beta de Titanfall
·

Vince Zampella, co-fundador de Respawn Entertainment, ha asegurado que tienen un anuncio que realizar dentro de poco.

"Sí, tendremos un anuncio pronto. Estoy seguro de que nadie puede adivinar de lo que se trata", aseguró en Twitter. Esta declaración la ha realizado hoy, justo el día que han surgido los rumores sobre una beta para el mes que viene de Titanfall, por lo que parece ser que los detalles sobre esta fase de pruebas se desvelarán pronto.

Titanfall será un juego de acción en primera persona exclusivamente multijugador en el que podremos combatir tanto a pie (disfrutando de una gran agilidad y de habilidades de parkour) como a bordo de un poderoso mecha. Se lanzará el 13 de marzo en Xbox One, Xbox 360 y PC.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Titanfall

Titanfall para Xbox One es el primer juego de Respawn Entertainment, el equipo fundado por los creadores originales de la saga Call of Duty. Exclusivamente centrado en el multijugador (no contará con campaña), el título nos lleva al futuro, en una guerra entre los hombres y las máquinas, y tendremos que elegir bando para competir en niveles en primera persona donde podremos desplegar toda nuestra habilidad con el mando, además de manejar vehículos y saltar por el escenario.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir