Nuevas imágenes de Legend of Grimrock 2

Su lanzamiento se espera para este año.
·

Almost Human ha distribuido nuevas imágenes de Legend of Grimrock 2.

En ellas podremos ver tres nuevas capturas sacadas directamente de su jugabilidad, en la que nos muestran un escenario exterior tanto de día como de noche, así como una oscura mazmorra en la que se pueden vislumbrar varios enemigos.

Legend of Grimrock 2 iba a ser originalmente un contenido descargable para su primera parte, la cual se desarrollaba en el interior de una montaña, aunque el proyecto se volvió cada vez más grande y ambicioso, por lo que Almost Human decidió convertirlo en un juego nuevo. Su lanzamiento está previsto para este año.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Legend of Grimrock 2

Estamos ante un juego de rol que continúa con la historia del primero. También retoma su jugabilidad, ya que su mapeado está dividido por casillas, por lo que solo podremos movernos hacia los lados o hacia arriba y abajo, nunca en diagonal, de forma que todo es como un gigantesco tablero. Eso sí, a diferencia de otros títulos similares, aquí todo ocurre en tiempo real, por lo que los enemigos no esperarán a que nos movamos o realicemos una acción para venir a por nosotros y atacarnos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir