Nuevo diario de desarrollo de inFamous: Second Son

Sus creadores nos hablan sobre la ciudad del juego.
Nuevo diario de desarrollo de inFamous: Second Son
·

Sony ha distribuido un nuevo vídeo de inFamous: Second Son.

En esta ocasión nos encontramos con un diario de desarrollo, donde muchos de sus creadores nos explican cómo fue el proceso de crear la ciudad en la que se desarrolla el juego, incluyendo los diversos efectos ambientales que veremos a medida que la recorramos.

inFamous: Second Son seguirá siendo un juego en el que, al igual que en los anteriores de la saga, podremos utilizar nuestras habilidades para hacer el bien o el mal en una amplia ciudad, y se lanzará en exclusiva para PlayStation 4. Su estreno está previsto para el 21 de marzo.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre inFamous: Second Son

inFamous: Second Son es un juego de acción desarrollado por Sucker Punch Productions y publicado por Sony Computer Entertainment para PlayStation 4. La tercera entrega de la saga inFamous, una espectacular aventura en mundo abierto que transcurre en las calles de Seattle, en la que controlamos a Delsin Rowe, que utiliza sus poderes especiales para moverse con enorme libertad por la ciudad y combatir a numerosos enemigos, pudiendo elegir el camino del bien o del mal, lo que cambia la historia y las misiones del juego.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir