Epic Games asegura que seguirá desarrollando juegos

En respuesta a la venta de Gears of War.
Epic Games asegura que seguirá desarrollando juegos
·

Epic Games ha asegurado que la reciente venta de Gears of War no significa que vayan a dejar de desarrollar juegos para centrarse únicamente en la creación de motores gráficos.

"Para la gente que dice que Epic ya no va a hacer más juegos, actualmente tenemos múltiples juegos en desarrollo, incluyendo Fortnite", comentó Wes Phillips en Twitter, portavoz de Epic Games. En Fortnite construiremos fuertes y otras posiciones defensivas para defendernos de criaturas de la noche como zombis, con una estética menos fotorrealista de lo que acostumbra el estudio, y más cartoon.

El último juego para consolas que ha lanzado el estudio fue Gears of War: Judgment, el cual se puso a la venta en marzo del año pasado. De momento la compañía no ha dicho nada referente a los otros "múltiples juegos" que aseguran tener en desarrollo, por lo que tendremos que esperar a recibir noticias de ellos.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Fortnite

Fortnite para PC es un juego de Epic Games que nos reta a buscar recursos en un mundo durante el día, y a sobrevivir durante la noche a los ataques de los seres fantásticos que lo pueblan y aprovechan la oscuridad para fortalecerse. El juego cuenta con elementos cooperativos, y podremos construir estructuras fortificadas, luchar contra oleadas de enemigos, y construir objetos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir