Vandal

Anunciado Loading Human, una aventura en primera persona para Oculus Rift

También se basa en controles de movimientos para interactuar con el entorno.
· · PC 

El estudio Untold Games, en colaboración con el actor y cineasta italiano Flavio Parenti, han anunciado Loading Human, una mezcla de aventura en primera persona y aventura gráfica de corte clásico, diseñada para Oculus Rift y mandos de movimiento como Sixense STEM y Razer Hydra.

En ella controlaremos a André, a quien el Alzheimer le hace perder rápido su memoria. Su esposa Michelle no quiere que se olvide de su relación ni de ellos, por lo que crea un mundo virtual para que se conserven sus recuerdos de manera digital.

La idea es sumergir al jugador en un mundo totalmente inmersivo, en el que podrá interactuar con el entorno de una manera natural gracias a los mencionados controles, mientras descubre la historia de André.

Os dejamos con su primer tráiler y pantallas.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre Loading Human: Chapter 1

Loading Human, un juego diseñado como una experiencia de realidad virtual para PC y PS4, controlaremos al hijo de un anciano científico que ha sido llamado a una base en el Ártico para asumir una misión intergalática: conseguir la Quintaesencia, una misteriosa fuente de energía encontrada en el espacio profundo. Durante la partida, el jugador puede escuchar los pensamientos del personaje principal, explorar múltiples localizaciones, etc.

Otras noticias sobre:

loading human

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Shattered · 27/01/2014 23:12
Yo quiero jugar al Silent Hill con esto <3

terra · 27/01/2014 13:23
Mi hermano es desarrollador y tiene un kit de oculust, la verdad es que todo lo que os pueda decir del cacharrito no le haria justicia.

Es increible, el sabado despues de cenar nos pusimos con ellas, pusimos una montaña rusa, al principio la haciamos sentados en el sofa, luego nos picamos a ver quien tenia huevos a hacer el recorrido de pie. Mi hermano nos grababa con el telefono, era bestial como veias que tu cuerpo se movia por inercia como si de verdad estuvieses en una montaña rusa. El corazon se te aceleraba, la sensacion de vertigo en el estomago, llego un punto que a unos amigos tuvimos que decirles que si se agobiaban durante la experiencia que cerrasen los ojos, que no era real porque los veiamos que se ponian a temblar y todo.

Es una experiencia que recomiendo a todo el mundo, y este invento si lo veo realmente un paso adelante en el mundillo.

SteelEagle · 27/01/2014 13:07
[respuesta:14]Ya te digo, además en Arma podemos experimentar el vuelo en aviones y helicópteros así como conducir todo tipo de vehículos (si se tiene un joystick y un volante junto al ratón/mando/razer hydra... simpemente =  :babas:  :babas:  :babas: )[/respuesta]

gmk240 · 27/01/2014 12:49
En cuanto termine de actualizar el PC, voy a ir ahorrando para comprarme uno de estos cacharritos...
Probarlo con el ArmA 3 tiene que ser brutal. :babas:

Sorro · 27/01/2014 12:37
[respuesta:12]Oh Mah God

Eso con Oculus Rift tiene que ser la bomba, ahora solo faltan los pantalones  :babas:

(Creo que a mas de uno me voy a parecer masoquista o algo así   :ups: )[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir