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Así se diseñó a los personajes de Road Not Taken

Los creadores nos muestran la evolución de sus bocetos.
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Spry Fox nos muestra cómo ha sido la evolución del diseño de los personajes de su juego Road Not Taken, un título tipo 'rogue' que se lanzará este año en ordenador, PlayStation 4 y PlayStation Vita.

Será un juego de puzles al estilo 'rogue' que esperan que dé docenas de horas de juegos gracias a que los escenarios y situaciones se generan automáticamente en cada partida.

Os dejamos también con una muestra de su jugabilidad en vídeo:

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Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Road Not Taken

Se trata de un juego de puzles para PS4 al estilo 'rogue' que promete docenas de horas de diversión gracias a que los escenarios y situaciones se generan automáticamente en cada partida. Sus creadores aseguran que es un juego sobre las sorpresas de la vida, tanto las positivas como las negativas y que, como algunos habrán deducido, se basa en el poema homónimo de Robert Frost.

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Meydon · 25/01/2014 23:25
pos irá como el desktop dungeon (lo puedes descargar gratis de su web) coges una clase y segun esa clase tienes que completar una mazmorra a base de subir niveles matando a los enemigos en consecuencia de las habilidade de tu clase, un vicio

vane12345 · 25/01/2014 15:55
no entendi como se juega a esto :S

Noticias Vandal · 25/01/2014 12:55
Los creadores nos muestran la evolución de sus bocetos.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350647012/asi-se-diseno-a-los-personajes-de-road-not-taken/[/link]

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