Yoshi's New Island llega el 14 de marzo a Europa

Nintendo confirma la fecha para este territorio.
·

Nintendo España ha anunciado que Yoshi's New Island, la nueva aventura protagonizada por el casi inseparable compañero de Mario para 3DS, llegará a territorio europeo el próximo 14 de marzo.

Se confirma así que compartirá fecha con el lanzamiento norteamericano, que se producirá en la misma fecha, y que fue anunciado hace algunos días.

Al igual que el Yoshi's Island original de Super Nintendo, éste se tratará de un título de plataformas en 2D en el que manejaremos a Yoshi mientras protegemos a Baby Mario, aunque adaptándose a las posibilidades de la portátil.

Os dejamos con la que será su portada española.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Yoshi's New Island

Las tres dimensiones se apoderan de este juego procedente de Super Nintendo. Un clásico de las plataformas protagonizado por Yoshi y la versión bebé del fontanero más conocido del videojuego. Se trata de la tercera entrega de este videojuego en el que priman el humor y la diversión que caracterizan a esta saga. Con nuevos elementos jugables y con unos gráficos que explotan al máximo la portátil de Nintendo, el dinosaurio deberá poner a buen recaudo a su querido Mario.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir