DayZ está ahora mismo al 20% de la visión de su creador

Quedan muchos elementos por introducir.
DayZ está ahora mismo al 20% de la visión de su creador
·

Dean ‘Rocket’ Hall, creador de DayZ ha respondido en Reddit a las preguntas de los aficionados sobre su última creación, revelando algunos detalles interesantes sobre su juego de zombis de mundo abierto.

Hall ha explicado que DayZ está ahora mismo al 20 por ciento de la visión con la que concibió el juego, por lo que todavía queda un largo camino que recorrer hasta completarla. Recordemos que el título está en fase alfa disponible en Steam.

Señala también que lo próximo que prepara será el lanzamiento de diferentes armas –como arcos– y vehículos, entre los que podremos pilotar helicópteros y pequeños aviones, los cuales serán muy importantes, pero difíciles de mantener.

PUBLICIDAD

Con más armas y vehículos, Hall cree que aumentará la dificultad , ya que añadirá una nueva capa de complejidad a la experiencia.

Si queréis descubrir más detalles de la sesión de preguntas de Hall, podéis encontrarla aquí.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre DayZ

Portada DayZ
DayZ PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 29/5/2019 · Género: Multijugador Online / Shooter / Acción

Basado en el mod desarrollado para el juego Arma2, Bohemia Interactive nos sumerge en un juego de acción donde la supervivencia y la invasión zombie del estado post soviético de Chernarus serán los protagonistas. El objetivo del jugador será buscar armas, medicinas y agua para no solo sobrevivir, sino también acabar con las hordas de violentos enemigos a los que tendrá que enfrentarse. El componente survival se mezcla con el multijugador online en un título cargado de acción incesante.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir