Yasumi Matsuno no es el director de Unsung Story: Tale of the Guardians

Él solo es el 'visionario' del juego, de sus mecánicas y de la historia.
Yasumi Matsuno no es el director de Unsung Story: Tale of the Guardians
·

Yasumi Matsuno, creador de juegos como Final Fantasy Tactics y Tactics Ogre, ha explicado cuál será su implicación en Unsung Story: Tale of the Guardians, el nuevo juego que se está financiando en Kickstarter.

"Para que no haya confusiones: no dirigiré el juego, pero estaré implicado en todo el desarrollo de Unsung Story", comentó Matsuno en Twitter. "Soy el visionario del juego, de sus mecánicas y de la historia. Playdek es la que se está encargando de llevar esta visión mía a la práctica". Esto significa que el director del juego es Joel Goodman, el jefe de Playdek, y no Matsuno.

Unsung Story: Tale of the Guardians nos llevará al mundo de Rasfalia y su historia cubrirá un largo periodo durante la Guerra de los 77 años. Estará formado por multitud de episodios dedicados a contar, año a año, la historia de esta guerra, sus principales batallas y los hechos de los principales héroes.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Unsung Story: Tale of the Guardians

Unsung Story: Tale of the Guardians es un videojuego de rol y estrategia que nos llevará al mundo de Rasfalia y su historia cubrirá un largo periodo durante la Guerra de los 77 años. Estará formado por multitud de episodios dedicados a contar, año a año, la historia de esta guerra, sus principales batallas y los hechos de los principales héroes. Es un videojuego que viene auspiciado por creativos de la talla Yasumi Matsuno (director), Akihiko Yoshida (diseñador de personajes) y Hitoshi Sakimoto (compositor). Estos tres desarrolladores ya trabajaron juntos con anterioridad en títulos como Vagrant Story y Final Fantasy Tactics.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir