Cyanide y Focus anuncian Styx: Master of Shadows

Nos presentan sus primeras pantallas.
·

Focus Interactive y Cyanide Studio han revelado, tras varios meses en desarrollo, las primeras imágenes de Styx: Master of Shadows, un juego de rol e infiltración que nos podrá en la piel de Styx, un duende de dos cientos años maestro en infiltrarse, matar y robar.

Se tendrá que sumergir en la Torre de Akeash de miles de metros de altura, donde los humanos y los elfos protegen El Árbol, la fuente del Ámbar, y que, de hacerse con ella, supondría la manera más fácil para que Styx descubriese sus orígenes.

El juego está en desarrollo para PC, y el estudio destaca la fusión de géneros y la personalización. Todavía no tiene fecha, pero se espera que esté listo este mismo año. Os dejamos con las pantallas.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Styx: Master of Shadows

Portada Styx: Master of Shadows
Styx: Master of Shadows PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 8/10/2014 · Género: Acción
Todos los juegos de Styx
Styx: Master of Shadows para PS4 es un juego de acción y sigilo en el que guiamos a Styx, un goblin de 200 años, por la Torre de Akenash, donde tendremos que encontrar sus secretos. Tenemos que evitar a los humanos, que podrán acabar con nosotros fácilmente, usando el sigilo y todas nuestras capacidades para no ser detectado, y usando habilidades especiales.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir