Unsung Story: Tale of the Guardians añade PlayStation 4 a su petición en Kickstarter

El proyecto aún no ha sido aprobado.
Unsung Story: Tale of the Guardians añade PlayStation 4 a su petición en Kickstarter
·

Unsung Story: Tale of the Guardians es el nuevo juego de rol táctico de Yasumi Matsuno, creador de Final Fantasy Tactics y Tactics Ogre, que actualmente se encuentra obteniendo financiación en Kickstarter.

A la versión de PC aún no conseguida -tiene recaudado 390.000 dólares de 600.000- y las posibles para PS Vita -1 millón- o 3DS - 1.5 millones- ahora se ha sumado PlayStation 4, que se alcanzará con 1.25 millones. Otros objetivos son añadir modos cooperativo, creador de mapa, retos, más opciones o la colaboración de Hitoshi Sakimoto.

El proyecto aún tiene 20 días por delante para alcanzar sus metas.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Más sobre Unsung Story: Tale of the Guardians

Unsung Story: Tale of the Guardians es un videojuego de rol y estrategia que nos llevará al mundo de Rasfalia y su historia cubrirá un largo periodo durante la Guerra de los 77 años. Estará formado por multitud de episodios dedicados a contar, año a año, la historia de esta guerra, sus principales batallas y los hechos de los principales héroes. Es un videojuego que viene auspiciado por creativos de la talla Yasumi Matsuno (director), Akihiko Yoshida (diseñador de personajes) y Hitoshi Sakimoto (compositor). Estos tres desarrolladores ya trabajaron juntos con anterioridad en títulos como Vagrant Story y Final Fantasy Tactics.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir