Problemas con el primer contenido descargable de Dead Rising 3

Capcom ya trabaja en solucionarlos.
Problemas con el primer contenido descargable de Dead Rising 3
·

Capcom ha anunciado que están teniendo problemas con el primer contenido descargable de Dead Rising 3.

Debido a esto, los usuarios se han encontrado con que no pueden ni comprarlo ni descargarlo, a pesar de que ya está a la venta. El equipo de desarrollo ha asegurado que están al corriente de este problema y que ya están trabajando en solucionarlo para que esté disponible lo más rápidamente posible.

Este descargable se titula "Operation Broken Eagle" y es el primero de una serie de historias centradas en algunos de los personajes secundarios de la aventura principal. En esta ocasión encarnaremos al comandante Adam Kane en una misión de búsqueda y captura del desaparecido presidente de los Estados Unidos.

Incluido en el descargable encontraremos una nueva misión, cinco nuevas armas, una nueva combinación de objetos, un nuevo vehículo y un nuevo traje.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Dead Rising 3

Como no podía ser de otra manera, Dead Rising 3 nos volverá a meter de lleno en la vorágine de una apocalipsis zombi. La tercera entrega de esta popular saga realizada por Capcom Vancouver incorpora novedades en lo jugable gracias a los dispositivos de detección de movimiento. En esta ocasión el tiempo no apremiará tanto a los jugadores sino que serán los propios zombies los que lo hagan.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir