Vandal

Los creadores de Candy Crush Saga defienden el registro de la palabra Candy

No tomarán medidas contra quienes la usen legítimamente.
·

King, los creadores de Candy Crush Saga, han defendido públicamente el registro que han hecho en Europa de la palabra 'Candy' (caramelo en inglés).

"Hemos registrado la palabra Candy en Europa, ya que nuestra licencia está siendo constantemente infringida, motivo por el cual hemos tenido que reforzar nuestros derechos para proteger a nuestros jugadores y evitar confusiones", dijo un representante de King. "No tomaremos medidas contra todos los usos de Candy, algunos son legítimos y por supuesto, no nos gustaría pedir a los desarrolladores que usen este término de forma legítima que dejen de hacerlo".

Candy Crush Saga es un juego de puzles en el que tenemos que conectar piezas con la misma forma para eliminarlas y hacer combos.

Carlos Leiva
Colaborador
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Candy Crush Saga

Portada Candy Crush Saga
Candy Crush Saga PC iPhone Android
Lanzamiento: 29/7/2015 · Género: Puzle
Todos los juegos de Candy Crush
Colores, gemas -en este caso, dulces- y un montón de niveles y puzles para PC son las bases de este juego que, aunque a priori poco original, intenta dar un pequeño giro de tuerca a la experiencia ya conocida. En lugar de ofrecernos un ritmo frenético y caótico propio de otros juegos similares, aboga por la tranquilidad, la reflexión y la estrategia, y nos lleva a tomarnos con tranquilidad la partida y a estudiar cada movimiento.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir