Las novedades gráficas de Tomb Raider: Definitive Edition se muestran en vídeo

Llegará la semana que viene.
Las novedades gráficas de Tomb Raider: Definitive Edition se muestran en vídeo
·

Square Enix ha distribuido un nuevo tráiler de Tomb Raider: Definitive Edition.

En él nos muestran todas las características de esta versión para la nueva generación de consolas de la última aventura de Lara Croft, por lo que podremos ver al detalle sus novedades gráficas, desde las más evidentes como la cara de la heroína, hasta otras más concretas como las nuevas texturas para la piel de Lara.

Tomb Raider se estrenó originalmente el pasado mes de marzo en PlayStation 3, Xbox 360 y PC, aunque este 31 de enero también llegará a PlayStation 4 y Xbox One con esta revisión. Si queréis saber lo que nos ha parecido, podéis consultar las impresiones que publicamos hace unas semanas en Vandal.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Tomb Raider: Definitive Edition

Tomb Raider: Definitive Edition es una aventura de acción desarrollada por Crystal Dynamics y publicada por Square Enix para PlayStation 4 y Xbox One. El gran reinicio de las aventuras de Lara Croft en su versión mejorada y definitiva para PS4 y One, una emocionante aventura con intensos tiroteos, plataformas, exploración y puzles que nos cuenta los orígenes de Lara, y que mejora sus gráficos e incluye todo el contenido descargable.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir