Las novedades gráficas de Tomb Raider: Definitive Edition se muestran en vídeo

Llegará la semana que viene.
Las novedades gráficas de Tomb Raider: Definitive Edition se muestran en vídeo
·

Square Enix ha distribuido un nuevo tráiler de Tomb Raider: Definitive Edition.

En él nos muestran todas las características de esta versión para la nueva generación de consolas de la última aventura de Lara Croft, por lo que podremos ver al detalle sus novedades gráficas, desde las más evidentes como la cara de la heroína, hasta otras más concretas como las nuevas texturas para la piel de Lara.

Tomb Raider se estrenó originalmente el pasado mes de marzo en PlayStation 3, Xbox 360 y PC, aunque este 31 de enero también llegará a PlayStation 4 y Xbox One con esta revisión. Si queréis saber lo que nos ha parecido, podéis consultar las impresiones que publicamos hace unas semanas en Vandal.

Carlos Leiva
Colaborador

Más sobre Tomb Raider: Definitive Edition

El reinicio de Lara da el salto a la nueva generación en PS4, con una edición que, además de mejoras gráficas, incluirá las tumbas exclusivas para las reservas de la edición original, de ocho mapas descargables, seis armas y cuatro nuevos personajes, todo ello para el multijugador, así como otros extras. Ofrecerá órdenes de voz tanto en PS4 como en Xbox One, así como la posibilidad, en la consola de Sony, de ver cómo el mando se ilumina en función de nuestras acciones.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir