Renegade-X llega en febrero, y muestra su jugabilidad en vídeo

Es una secuela no oficial de C&C: Renegade.
Renegade-X llega en febrero, y muestra su jugabilidad en vídeo
·

Command & Conquer Renegade se prepara para recibir una secuela no oficial, llamada Renegade-X, creada por aficionados, que, tras varios años en desarrollo, comenzará en febrero su beta abierta para que todos los usuarios puedan probarlo.

El juego comenzó como un 'mod' de Unreal Tournament 3, pero se ha convertido en un título independiente y gratuito que podremos disfrutar a partir del 26 de febrero, aunque, por supuesto, seguirá ampliándose con parches y actualizaciones.

Al parecer, combinará la acción en primera persona con la estrategia, además de la ambientación de juego que lo inspiró. Más información en la página del proyecto.

Os dejamos con su tráiler.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Renegade-X

Portada Renegade-X
Lanzamiento: 30/1/2012 · Género: Acción
Ésta es una secuela no oficial de Command & Conquer, creada por aficionados, que, tras varios años en desarrollo, se presenta como un producto independiente. El juego comenzó como un 'mod' de Unreal Tournament 3, pero se ha convertido en un título por sí solo y gratuito. Renegade-X combinará la acción en primera persona con la estrategia, además de la ambientación de título que lo inspiró.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir