Deception IV: Blood Ties muestra sus trampas letales en un nuevo tráiler

Es el regreso de esta veterana saga.
Deception IV: Blood Ties muestra sus trampas letales en un nuevo tráiler
·

Tecmo Koei ha distribuido un nuevo tráiler de Deception IV: Blood Ties, que llegará a Europa el 28 de marzo tanto para PlayStation 3 como para PS Vita.

En el vídeo podremos ver sus características jugables, a la vez que conocemos a los distintos personajes que protagonizarán la cuarta entrega de esta veterana saga.

La protagonista principal será Laegrinna, hija del Diablo. Su destino será buscar y matar a los descendientes de los 12 santos que sellaron a su padre hace tiempo. Su habilidad especial es invocar trampas, con las que deberá proteger diferentes escenarios creando combos y peligros letales.

Ramón Varela

Más sobre Deception IV: Blood Ties

Deception IV: Blood Ties para PSVITA es un juego de acción que ejerce de secuela del título conocido en Japón como Kagero II: Dark Illusion. Se trata de un título que revisita el juego Devil's Deception del año 1996, teniendo que acabar con los enemigos engañándoles para que caigan en trampas. Tendremos que evitar que los enemigos nos alcancen tendiéndoles estas tretas, que van desde piedras rodantes, fuego, tablas con pinchos y hasta pieles de plátano.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir