Vandal

X-Men: Battle of the Atom llega a la App Store

Se trata de un nuevo juego de cartas gratuito.
·

Marvel Entertainment ha anunciado X-Men: Battle of the Atom.

Se trata de un nuevo juego gratuito para iPhone que ha sido desarrollado por Aeria Mobile. En realidad se trata de un título que basa su jugabilidad en cartas y en el que podremos poner a combatir a una gran cantidad de personajes de Uncanny X-Men, como Lobezno, Tormenta, Bestia o Kitty Pryde, entre otros muchos. En total tendremos 45 misiones para cumplir que nos llevarán a revivir algunos de los arcos argumentales más importantes de este famoso grupo de mutantes.

También se realizarán ciertos eventos en los que múltiples jugadores tendrán que unir sus fuerzas para enfrentarse en tiempo real a algunos de los enemigos más poderosos que la patrulla X ha conocido, como Magneto, Apocalipsis o Dark Phoenix.

El juego ya puede ser descargado desde la App Store de forma totalmente gratuita.

Suscripción Disney+
Todo Marvel, Disney, Pixar, Star Wars e Indiana Jones a un solo clic. Ahórrate 10 euros en tu suscripción anual con esta oferta temporal antes del lanzamiento.
Carlos Leiva
Colaborador
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11

Más sobre X-Men: Battle of the Atom

Se trata de un título para móviles que basa su jugabilidad en cartas y en el que podremos poner a combatir a una gran cantidad de personajes de Uncanny X-Men, como Lobezno, Tormenta, Bestia o Kitty Pryde, entre otros muchos. En total tendremos 45 misiones para cumplir que nos llevarán a revivir algunos de los arcos argumentales más importantes de este famoso grupo de mutantes.

Otras noticias sobre:

aeria mobile
x-men
x-men: battle of the atom

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir