Rust ha generado en un mes el 40% de los ingresos que Garry's Mod ha obtenido en nueve años

Lo nuevo de Garry Newman es un éxito en Steam.
Rust ha generado en un mes el 40% de los ingresos que Garry's Mod ha obtenido en nueve años
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Rust, lo nuevo de Garry Newman, el creador de Garry's Mod, ya ha conseguido generar un 40% de los ingresos que este último título ha obtenido en nueve años.

"Nunca habríamos esperado nada parecido al éxito de Garry's Mod con este juego", dijo Newman. "Hice algunos cálculos esta mañana, y en términos de beneficios, ventas y royalties, en un mes Rust ha conseguido sobre un 40% de lo que GMod ha obtenido en nueve años. No podemos creerlo".

Garry's Mod ha vendido hasta la fecha 3,5 millones de copias, generando un total de 22 millones de dólares, por lo que estas declaraciones apuntan a que Rust ya ha conseguido generar 8,8 millones de dólares. Además, el juego se ha colocado esta semana como lo más vendido de Steam durante los últimos siete días, superando de esta forma a DayZ, título que llevaba ocupando este puesto desde su lanzamiento en la tienda digital de Valve.

Rust es un juego de supervivencia de mundo abierto en el que hay que superar el hambre, el frío y otros muchos peligros.

Carlos Leiva
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Rust

Rust para PC es un juego independiente de supervivencia en primera persona creado por los autores de Garry's Mod. El título reta al jugador a conseguir recursos para sobrevivir y poder fabricar ítems en el juego, con muy pocos objetos de inicio. Los jugadores pueden conseguir recursos interactuando con el escenario o encontrándolos por suerte, e ir construyendo sus elementos poco a poco hasta ampliar sus recursos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir