Housemarque ya trabaja en un nuevo proyecto para PS4

Y en un contenido descargable para Resogun.
Housemarque ya trabaja en un nuevo proyecto para PS4
·

Housemarque ha anunciado que ya está trabajando en un contenido descargable para Resogun.

Al mismo tiempo, la compañía aprovechó para comentar que ya han comenzado a desarrollar un nuevo juego para PlayStation 4, el cual todavía no ha sido anunciado de forma oficial. Estos anuncios los han realizado en su página de Facebook con el siguiente mensaje: "En este momento estamos trabajando en un contenido descargable para Resogun y en otro proyecto para PS4".

De momento no se ha dicho nada más que esto, por lo que tendremos que esperar a que sean anunciados de forma oficial para conocer sus fechas de lanzamiento, precios y características jugables.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre ResoGun

Portada ResoGun
ResoGun PS3 PS4 PSVITA
Lanzamiento: 17/12/2014 · Género: Shooter / PS Network

Resogun, desarrollado por Housemarque y publicado por Sony Computer Entertainment, es un videojuego de disparos de desplazamiento lateral lanzado en 2013. Exclusivo de PlayStation 4, Resogun se destacó como uno de los títulos de lanzamiento para la consola, recibiendo elogios por su acción rápida, gráficos impresionantes y jugabilidad adictiva. Inspirado en clásicos juegos arcade, Resogun desafía a los jugadores a salvar a los últimos supervivientes de una serie de planetas condenados, utilizando naves altamente personalizables para combatir oleadas de enemigos en entornos cilíndricos renderizados con un detallado estilo voxel.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir