Desvelada una nueva clase de Evolve

Se trata de la Médico.
·

La publicación GameInformer ha desvelado un nuevo personaje de los varios que podremos controlar en Evolve.

En esta ocasión se trata de la Médico. Su nombre será Val y está equipada con una Medgun, una pistola que le permitirá curar a sus compañeros para mantenerlos con vida. Además, también dispondrá de un rifle antimateria que le permitirá exponer los puntos débiles del enemigo. Una vez que estos queden al descubierto, todos sus compañeros podrán hacer mucho más daño si consiguen acertar en ellos.

Por otro lado, Val dispondrá de un arma tranquilizante que le permitirá ralentizar y marcar a la criatura para que el resto de miembros del equipo puedan verla. Finalmente, como habilidad activa dispondrá de una cura de área que sanará instantáneamente a cualquier cazador que tenga cerca.

Evolve será un juego de acción en primera persona en el que cuatro jugadores tendrán que dar caza a otro jugador, el cual interpretará el rol de un poderoso monstruo que se irá haciendo más grande y poderoso a medida que vaya completando partidas. Turtle Rock Studios, los creadores de Left 4 Dead, se están encargando de su desarrollo, y su lanzamiento está previsto para finales de este año en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Evolve

Evolve para Xbox One es el nuevo juego de los creadores de Left 4 Dead, en el que nos proponen que un jugador asuma el papel de monstruo y otros cuatro encarnen el de humanos para enfrentarse a él. Los jugadores humanos tendrán sus propias habilidad, mientras que el monstruo será más poderoso que ellos pero estará en desventaja numérica.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir