Nuevas imágenes de Hyper Goddess Creed Noire: Planet Destroyer Black Heart

El juego parodia sagas conocidas.
·

Compile Heart y la desarrolladora Sting han mostrado nuevas imágenes de Hyper Goddess Creed Noire: Planet Destroyer Black.

Si Hyperdimension Neptunia parodiaba la guerra de consolas, el spin-off protagonizado por Noire para PS Vita se inspira en los géneros y sagas, algo que podremos ver en la ropa que utilizan los personajes. Por ejemplo, Win es una parodia de los juegos de fútbol -Winning Eleven de Konami-, Ain Ar de Final Fantasy, Lee Fey de Street Fighter, Saori de los juegos de romance -concretamente Tokimeki Memorial-.

Hyper Goddess Creed Noire: Planet Destroyer Black Heart tiene previsto su lanzamiento para el 29 de mayo en Japón en exclusiva para PlayStation Vita. De momento se desconoce si conseguirá llegar a Europa.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Hyperdevotion Noire: Goddess Black Heart

Hyperdevotion Noire: Goddess Black Heart es un videojuego de rol táctico desarrollado por Sting y Compile Heart, y publicado por Idea Factory International. Lanzado originalmente para la PlayStation Vita en 2014 y posteriormente para PC a través de Steam, este título es un spin-off de la popular serie Hyperdimension Neptunia, centrado en el personaje Noire, la diosa de Lastation, en un universo alternativo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir