Vandal

Óscar Ruiz gana la competición de Gran Turismo 6 yu: Race

La final se celebró en el Cine Capitol, en Madrid.
·
PS3 

Óscar Ruiz ha sido el ganador de la competición yu: RACE organizada por Vodafone y Sony, que reunió a 16 finalistas que jugaron a Gran Turismo 6.

Los jugadores disputaron la competición en el Cine Capitol (Madrid), aprovechando la pantalla de la sala primera de estos cines.

El ganador, Óscar Ruiz, se llevó un móvil Sony Xperia M y una consola PlayStation 3 junto con la edición especial del 15º aniversario de Gran Turismo 6, así como también el juego The Last of Us.

Daniel Escandell
Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Gran Turismo 6

Gran Turismo 6 es la sexta edición de la popular saga de carreras exclusiva de Sony. Polyphony Digital trabaja con este nuevo título pensando en el realismo, la aerodinámica y la perfección a la hora de conducir de forma virtual. El juego también incorporará mejoras en suspensiones, comportamiento de las gomas, físicas mejoradas y nuevos modelos aerodinámicos. En sus garajes encontraremos marcas tan reputadas como Ferrari, Nissan, Chevrolet o Audi entre muchos otros totalmente personalizables al gusto del jugador. A nivel gráfico Polyphony también ha apostado por una mejor iluminación más allá de contar con nuevos circuitos.

Otras noticias sobre:

competición
óscar ruiz
torneo
yu: race

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Rasuos · 20/01/2014 17:11
[respuesta:19]De la mano de nissan ya no podra ser :(... pero oye, sigo intentandolo!!! jeje[/respuesta]

kumimieres · 20/01/2014 14:42
Enhorabuena Oscar.

energy52 · 20/01/2014 12:36
Comparto lo dicho por el resto, una vergüenza los premios, de todas formas no hay nada más gratificante que la victoria! enhorabuena Oscar!

Skarzix · 20/01/2014 10:05
Los gamers auténticos no juegan por el premio sino por la gloria del triunfo y el demostrar hasta dónde llegan tus habilidades.

En la vida hay cosas más importantes que el dinero.

juanolo2001 · 20/01/2014 10:01
Que premio mas cutre, para eso yo ni participo ¿para que? ¿Para darles publicidad gratis? ¿Quien es el responsable? ¿Sony España? Marca España, regalos cutres de un pais cutre.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir