Nintendo ha distribuido una gran cantidad de copias de Kirby Triple Deluxe en Japón

Confían en que tenga muy buenas ventas de forma continuada.
Nintendo ha distribuido una gran cantidad de copias de Kirby Triple Deluxe en Japón
·

Media Create ha desvelado que Nintendo ha distribuido una gran cantidad de copias de Kirby Triple Deluxe en las tiendas japonesas.

Tal y como os informamos esta semana, el juego ha conseguido vender 214.208 copias en sus primeros siete días a la venta, colocándose como el juego más vendido de la semana pasada en Japón. A pesar de ello, esta cifra solo representa un 49,88% del total de unidades distribuidas en las tiendas, ya que Nintendo ha repartido 430.000 copias en los distintos puestos de venta japoneses.

Lo interesante es que Nintendo solo distribuye tantas unidades de un juego durante su primera semana cuando confían en que venderá mucho y de forma continuada durante sus primeras semanas, por lo que dentro de poco descubriremos si acertaron o no con sus previsiones de venta para la última aventura de Kirby.

Kirby: Triple Deluxe será un título exclusivo para Nintendo 3DS que mantendrá la jugabilidad clásica de la saga, es decir, un plataformas en 2D en el que podremos aspirar enemigos y tragárnoslos para copiar sus poderes. Como novedad podremos cambiar entre varios planos de profundidad en algunas secciones.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Kirby: Triple Deluxe

Kirby: Triple Deluxe para Nintendo 3DS es un nuevo juego de plataformas de Kirby, el decimotercero de la serie, que nos cuenta una nueva aventura de Kirby. El título mantiene las señas de identidad clásica de la saga, plataformas 2D en las que avanzaremos aspirando a enemigos, pero incluye la posibilidad de cambiar entre planos del escenario en algunas partes, y nuevos modos de juego: uno en el que controlaremos a Dedede, y otro de lucha.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir