Vandal

Se filtra arte conceptual de la película de BioShock

El largometraje se canceló por la falta de acuerdos.
Se filtra arte conceptual de la película de BioShock
·
PC X360 PS3 

Años después de que se cancelara, han aparecido en la red diferentes muestras del arte conceptual que Jim Martin –que ha trabajado en Piratas del Caribe, Las Crónicas de Riddick, las secuelas de The Matrix o Star Trek: Deep Space 9– hizo para la cinta que adaptaría a la gran pantalla BioShock.

Además de las adaptaciones del universo conocido del juego firmado por Ken Levine, también vemos algunas interpretaciones más personales pero igualmente interesantes, como un taller de reparación de Big Daddies.

La falta de acuerdos entre la parte creativa del juego y la industria cinematográfica llevó, tras varios intentos, a lo que parece la cancelación definitiva del largometraje a manos del propio Ken Levine, aunque al menos, el arte que sobrevive, nos ofrece un nuevo vistazo a Rapture que merece la pena dar.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20

Más sobre BioShock

La ciudad subacuática de Rapture fue construida en los años 40 como el sueño de un visionario. Una ciudad donde el hombre sería libre, y donde no habría ni dioses ni reyes: solo la ciencia y la libertad. Años después, un soldado americano llega a la ciudad para comprobar que algo ha ido mal. Los mutantes proliferan, los antaño gloriosos edificios de Art Decó están en ruinas, y la única autoridad parecen ser unos gigantescos hombres mecánicos armados con taladros que responden al nombre de Big Daddy. Versión Xbox 360.

Otras noticias sobre:

película

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir