Vandal

Platinum Games quiere introducir Miis como héroes en The Wonderful 102

Kamiya espera materializar la secuela.
· · WiiU 

Hideki Kamiya, de Platinum Games, ya ha mostrado sus deseos de hacer una secuela para The Wonderful 101, y para ella le gustaría recuperar ideas descartadas del juego original, como convertir a nuestros Miis en héroes jugables.

"Intentamos hacer posible que tu propio Mii se uniese a The Wonderful 100 como un héroe. Espero que podamos hacerlo en The Wonderful 102", escribía Kamiya en Twitter.


Hasta donde sabemos, no hay una secuela del juego confirmada, y probablemente ése sólo sea un título hipotético.

PUBLICIDAD

Más sobre The Wonderful 101

Platinum Games desarrolla un juego de aventura y acción basado en el ataque de los alienígenas al planeta Tierra. El juego requiere que recorramos cada rincón del mapa para encontrar a los ciudadanos de todo el mundo mediante ataques especiales para lidiar contra el enemigo. El gamepad de Wii U será clave para experimentar una jugabilidad novedosa y totalmente adaptada a las necesidades de este juego. Conocido anteriormente como Project P-100, The Wonderful también incorpora lo mejor de la estrategia y un toque de cómico que te acompañará durante toda la acción.

Otras noticias sobre:

the wonderful
the wonderful 102
En forosComentar en nuestros foros

Kamenplatinium · 09/02/2014 23:57
A mi el primero me ha dejado encantado, de lo más fresco y divertido que he probado, junto al pikmin 3  mi preferido de wiiu.

Espero que sus malas ventas no impidan una segunda parte, aun que me den la posibilidad de incluir miis, algo que no me va. Pero quiero ver una saga de este título !!!!

kotepikabea · 18/01/2014 10:25
Que pesados con los putos Mii-s y el puto universo Nintendo.

¿No hay otra decena de juegos ya para eso?

Ya hasta sobrecargan de personajes de Nintendo sus juegos más originales...

er_solid_snake · 18/01/2014 10:19
Por mi que lo haga , el dia que me compre la U este juego me lo pillo :D estaria bien encontrarte a los miis como ciudadanos :D ver un torrente , un chuck norris :D no estaria nada mal , ya sabes nintendo , pagaselo que no esta el horno para bollos , y juegos como este son una alegria en estos tiempos de star wars :D ya sabeis , las guerras clon :D

ELNINTENDERO · 17/01/2014 20:05
No estarían mal, pero solo son un complemento, estaría bien un buen modo online y que pudieses desbloquear a otros personajes de nintendo.

Laaucha · 17/01/2014 15:34
Como molaria una secuela :babas:

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir