Evolve nos muestra en imágenes y nos da más detalles de dos de sus clases

Conocemos la de apoyo y la especialista en armas.
·

GameInformer ha ofrecido nuevas imágenes y detalles del nuevo juego de Turtle Rock Studios, los creadores de Left 4 Dead, que se llamará Evolve.

Éstas se centran en Griffin, el especialista en trampas, y Hank, de apoyo. Grifin será la clase más avanzada, que puede recurrir a arenas movedizas para atrapar al monstruo, un arpón que evita que el enemigo pueda avanzar, así como un arma automática para poder atacar. Su objetivo es detener y localizar a la bestia con las armas mencionadas, e incluso con una especie de "alarma" que revela su cercanía.

Hank, por su parte, ofrece –obviamente– apoyo al equipo, y puede volver a sus compañeros invencibles temporalmente para ayudar a acabar con la bestia en los combates a muerte más intensos. Concebido para causar daño, tiene un arma de corto alcance y otra de largo alcance, y cuenta con un escudo personal y minas. Puede realizar ataques devastadores en áreas determinadas, y cuenta con un traje que le da invisibilidad durante breves periodos de tiempo, algo ideal para ataques sorpresas o revivir.

Evolve es un juego de acción en primera persona en el que cuatro jugadores tendrán que dar caza a otro jugador, el cual interpretará el rol de un poderoso monstruo que se irá haciendo más grande y poderoso a medida que vaya devorando la fauna y la flora que le rodea. Su lanzamiento está previsto para finales de este año en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Evolve

Evolve para Xbox One es el nuevo juego de los creadores de Left 4 Dead, en el que nos proponen que un jugador asuma el papel de monstruo y otros cuatro encarnen el de humanos para enfrentarse a él. Los jugadores humanos tendrán sus propias habilidad, mientras que el monstruo será más poderoso que ellos pero estará en desventaja numérica.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir