Disney Magical World supera las 500.000 unidades vendidas en Japón

Llegará al mercado estadounidense en abril.
·

Namco Bandai ha anunciado que Disney Magical World, conocido en Japón como Disney Magic Castle: My Happy Life para Nintendo 3DS, ha logrado superar ya las 500.000 unidades vendidas gracias a la combinación de los formatos físicos y digitales.

El lanzamiento del juego en EE.UU. está previsto para el próximo mes de abril, sin que se haya dado todavía una fecha oficial para Europa, aunque suponemos que no se retrasará mucho con respecto a los planes para ese mercado.

El juego nos permite ponernos en el papel de nuestro Mii en el reino mágico de Disney, llevar a cabo multitud de tareas cotidianas, socializar con habitantes de ese mundo, conseguir colecciones de ítems inspirados en Disney, etc., en un estilo de juego que puede recordarnos al de Animal Crossing.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Disney Magical World

En Disney Magical World podremos conocer e interactuar con más de 60 personajes de Disney mientras exploramos los mundos de Alicia en el País de las Maravillas, Cenicienta, Aladdín y Winnie the Pooh. Podremos construir nuestra propia cafetería y decorarla de forma totalmente personalizada. Para ello tendremos a nuestra disposición mobiliario típico del más maravilloso mundo Disney. También podremos conseguir accesorios y trajes para nuestro personaje e incluso plantar nuestro propios productos. Si lo que nos va es la acción, siempre podremos sacar nuestra varita mágica y atravesar terroríficas mazmorras enfrentándonos a fantasmas para ayudar a los habitantes de este mágico mundo.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir