Desvelados los dos primeros mapas descargables de Killzone: Shadow Fall

Serán gratuitos.
·

Guerrilla Games ha desvelado los dos primeros mapas multijugador descargables que recibirá Killzone: Shadow Fall.

Ambos llegarán de forma gratuita y estarán inspirados en algunas de las localizaciones claves de la campaña para un solo jugador del juego. El primero de ellos será The Cruiser, el cual estará centrado en los enfrentamientos de corto y medio alcance, ya que nos obligará a recorrer estrechos pasillos que interconectan sus diversas zonas.

El segundo será The Hangar, un escenario bastante más abierto que el anterior, con varias rutas y perfecto para que los amantes de los francotiradores puedan acabar con sus rivales desde lejos.

Killzone: Shadow Fall ya está disponible en exclusiva para PlayStation 4. Se ambienta décadas después de los hechos ocurridos en Killzone 3 y sus creadores han prometido que todos los mapas descargables que lancen para su modo multijugador serán gratuitos.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Killzone: Shadow Fall

Killzone: Shadow Fall nos situa después del conflicto entre las tropas de ISA y los Helghast, con el planeta Vekta dividido en dos. Un juego en primera persona con entornos abiertos para los que contaremos con diferentes armas como el novedoso dron, que nos ayudará a enfrentarnos a los enemigos y será un gran recurso a la hora de combatir de forma estratégica. Acción y luchas intensas guiando a Lucas Kellan con el objetivo de defender a sus conciudadanos y lidiando con los secretos que aflorarán después de conocer a Echo una misteriosa soldado Helgast.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir