Vandal

Más imágenes de Lightning Returns: Final Fantasy XIII

El final de la trilogía llegará en febrero.
· · X360 PS3 

Square Enix ha distribuido nuevas imágenes de Lightning Returns: Final Fantasy XIII.

En esta ocasión nos muestran una gran cantidad de capturas sacadas directamente de su jugabilidad donde podremos ver a Lightning combatir, recorrer diversos escenarios, los menús del juego y algunas de las escenas de vídeo generadas por el propio motor gráfico.

Lightning Returns: Final Fantasy XIII es el tercer y definitivo episodio de Final Fantasy XIII, y en él se dará el salto a la acción en tiempo real. Su lanzamiento está previsto para el 14 de febrero en Europa y el 11 del mismo mes en Norteamérica.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24
Imagen 25
Imagen 26
Imagen 27
Imagen 28
Imagen 29
Imagen 30
Imagen 31
Imagen 32
Imagen 33
Imagen 34
Imagen 35
Imagen 36

Más sobre Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Lightning Returns cuenta la tercera parte de la historia de Final Fantasy XIII en PS3. De la mano de Square Enix el título cambia la jugabilidad de los otros juegos de la saga por el mundo abierto y los combates en tiempo real. En esta ocasión el jugador tiene trece días reales para salvar al mundo antes de que el Reloj del Juicio Final anuncie el fin. Con Lightning como personaje jugable, el título brinda una gran posibilidad en trajes para personalizar a la protagonista además de armas que no afectan sólo a lo visual sino también a la jugabilidad.
En forosComentar en nuestros foros

Kendo14 · 17/01/2014 15:38
Que guarro Hope, aun con la misma chaquetilla..

kelendra · 17/01/2014 14:35
A ver si cierran de una vez esta saga. Aun tengo pendiente jugar al 13-2, esperare a ver si sacan alguna edición con los 3.

Seiji_Uchiha · 17/01/2014 12:58
[respuesta:25]Entiendo lo que dices, pero sigo diciendo que si han hecho una trilogía no creo que sea por llevar la contraria a los fans, si la han hecho, es por que (Aparte de que les ha salido del cipote) es por que ha habido gente, aunque sea un pequeño grupo, que les ha apoyado. Entre esa gente me encuentro yo, que me han encantado tanto el XIII como el XIII-2 y espero con ganas este LR.

Lo de que está desarrollado por Toriyama se nota a la legua solo con ver el tema de los trajes (Este tio tenía que haber sido estilista o algo  :jaja:  :jaja: ) Aunque a mi X-2 no me pareció TAN MAL juego, pero si por debajo de TODAS las demás entregas actuales de la saga.[/respuesta]

Turpin · 17/01/2014 02:03
[respuesta:24]Se ha hecho una trilogía por la simple razón de que SE esta generación ha tenido un pozo financiero de cuidado debido un poco a la pequeña hostia que se metieron con XIII (el cual vendió mucho, pero menos de lo esperado para los 8 millones de dólares invertidos en el juego y en la creación de su motor Crystal Tools, debido a las críticas) pero sobretodo debido al hostiazo que se metieron meses después con la primera versión de XIV, con el que poco más y entran en suicidio económico. Por eso SE solo ha hecho un Triple A en toda la generación: FF XIII, y ninguno más.

FF XIII-2 no deja de ser un juego de presupuesto no demasiado alto con muchísimo reciclaje detrás que a poco que vendiera ya haría que SE obtuviera beneficios, y con el que Toriyama y su equipo aprovecharon la situación actual de la compañía en la que no podían sacar ninguna nueva entrega gorda de FF, para coger lo que ya tenían hecho con XIII y mejorar muchas cosas escuchando las críticas del público, con un resultado aceptable. Y XIII-2 vendió la mitad que XIII.

Por su parte Lightning Returns más de lo mismo (es el que está teniendo las peores ventas en Japón, aunque todavía entra dentro de lo esperado y lo aceptable), ya que estaban y aprovechando una vez más la situación de la compañía, han sacado un juego de presupuesto no demasiado alto que a poco que vendiera ya obtendrían beneficios, y con el que han querido seguir experimentando e intentando contentar al público, y es un juego con el que se ha usado una versión mejorada del Crystal Tools creada por Nomura y su equipo para el cancelado Versus XIII en PS3, ya que el Crystal Tools original es un motor con gráficos impresionantes pero que se creó para concebir a XIII, es decir, es un motor para juegos pasillo.

Por esta razón XIII-2, que tenía escenarios más abiertos y explorables que XIII, era algo peor gráficamente, y por esta razón también LR ha sufrido un downgrade gráfico importante respecto a XIII, aunque sigue dando bastante el tipo para el tamaño de sus escenarios (veremos como anda de framerate). Y por esta razón también, entre muchas otras, Versus ha tardado tanto, porque si Nomura planeaba un juego con openworld a escala 1:1, con ciudades totalmente libres y explorables, con ciclo día y noche, entre otras muchas cosas, hacer todo eso con el motor que tenían era un trabajo durísimo que les llevaría años y años y un quebradero de cabeza importante, de ahí que se cancelara definitivamente esta versión para dar lugar a XV en la next-gen, ya que con el Luminous Engine no habría ningún problema para crear lo que tienen en mente.

Y respecto al personaje, eso es algo muy personal, a mí Lightning sinceramente me gusta, no me parece mal personaje, aunque tampoco especialmente bueno y memorable. El problema es que han dado tanto por saco con las secuelas de XIII, es especial con LR, que entre que el juego lleva su nombre y lo de Final Fantasy es más que nada el subtítulo, entre gilipolleces como lo de las gafas de sol para hacerla todavía más Clouda de lo que es, y entre todo el fanservice que le han metido al personaje en LR, que no sé muy bien a cuento de qué viene (bueno sí que lo sé, a cuento de que esto lo dirige Toriyama, el de X-2), se ha creado una ola de haterismo importante hacia la trilogía XIII y su protagonista que, merecida o no, es perfectamente entendible, SE y Toriyama han dado lugar a eso.[/respuesta]

Seiji_Uchiha · 17/01/2014 01:38
Si han hecho una trilogía es que han tenido ventas, no lo olvidéis los que decís que vende poco. ;)

Hay alguno por ahí que dice que es la protagonista menos carismatica de la saga...Squall...Cloud...Ninguno de estos (Que son los más aclamados) es carismatico que se diga. Ambos son sosisimos.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir